martes, 25 de octubre de 2011

Halloween, trick or treat!!!!

A vísperas de Halloween o noche de brujas, os voy anticipando un poco todas las cositas que estamos haciendo en casa, cookies, cupcakes, .... de los más terroríficos, desde hace unas semanas el horno no para y es que en una casa mitad española mitad anglosajona, una tradición como esta no podemos dejarla pasar por alto.

Halloween, de origen celta, es una palabra de origen inglés que deriva de la expresión "All Hallows Eve" es decir la víspera de todos los santos, da la coincidencia que nací en fecha cercana en concreto el día de los fieles difuntos, así que la temática de mi tarta de cumple casi os la podéis imaginar!!!

Bueno volviendo al hilo, en casa ya está casi todo preparado ahora estamos viendo de que disfrazamos a Roberto, que el año pasado celebraba su primer Halloween en brazos de mamá recibiendo a los pequeños vecinos y es que el cestito lleno de caramelos y chocolatinas ya está esperando a las brujitas, vampiritos, fantasmitas y demás entes que se acercan en la noche del 31 de octubre por casa con el "truco o trato".


Esta tanda de galletas que ya no existen las hice hace dos semanas, a mi ofi les llevé a los niños unos fantasmitas, los cuales tendré que volver a repetir ya que como terminé de hornear a las 7.30 de la mañana antes de ir al trabajo, no pensé en hacer ninguna foto y la verdad es que ahora me arrepiento, pero bueno aquí viene la excusa de hacerlos de nuevo, no? las calabazas acabaron en la casa de mi madre.

Los cupcakes los acabamos de terminar de decorar esta misma tarde y bueno después de una sesión de fotos en el salón de casa aquí los tenéis!!!



Bueno espero que os guste mi trabajo esta semana y paséis una buena noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...