domingo, 25 de marzo de 2012

Easter Bunnies, Chicks & Eggs Cookies

Hace casi un año que empecé a escribir este blog, parece mentira como pasa el tiempo, desde entonces, lo que empezó como un reto se ha convertido en uno de mis hobbies favoritos. 


Mis primeras galletas fueron para una merienda con unas grandes amigas, fue la primera vez que hice también la glasa, ahora que me he vuelto más cómoda, no la hago, si he de admitir que he caído en la tentación de utilizar para ello el preparado y es que me gusta más el resultado, yo utilizo de la marca Squires Kitchen, el sabor es delicioso.


La primera vez que vi los huevos de pascua fue en Praga, también llamada la ciudad de las Cien Torres o La ciudad Dorada. De esto fue hace ya varios años, cuando fui a visitar la ciudad en Semana Santa, os dejo una foto de mi viaje, la ciudad estaba hermosamente decorada. Para mi Praga es una de las ciudades más bohemias de Europa, es una ciudad con mucho encanto sus callejuelas y edificios y torres parecen recrear un cuento de hadas. 


El significado del Huevo de Pascua es el símbolo de la vida y del renacer de la primavera.



Las Cookies por supuesto llenas de colorido, rosas, celestes, amarillos, verdes, celebrando el inicio de la primavera!!!!


Se podría decir que una de mis virtudes es la previsión, y es que quien me conozca sabe como me gusta adelantarme a los acontecimientos, no os quiero ni contar cuando hay oferta en el súper de pañales del baby, las bolsas que compro, jejeje. Volviendo al tema de la previsión, y es que os lo digo porque los cortadores los compré en navidad, y es que con el boom de las cookies como dejes la compra para última hora está todo agotado, por lo que intento prever por si acaso y voy comprando cositas poco a poco.


La masa de las galletas es la básica de mantequilla, la receta la tenéis aquí.  En casa es la que más gusta, pero hay muchas variantes, a mi me recuerda el sabor a los Shortbreads escoceses, esta es mi galleta preferida, la primera vez que la probé fue en cuando vivía en Irlanda.


Este es el rinconcito de casa donde normalmente hago las fotos, mi patio, ayer estuvo lloviendo por la tarde cuando hacía las cookies y pensaba que iba a tener que posponer este post porque lo había todo ideado para echar las fotos en el patio de casa, y tenía que ser ahí sí o sí.


La cajita es muy cuca, la compré estas rebajas en el Corte Inglés.



Feliz Semana!!!!!


4 comentarios:

  1. Que bonitas las galletas y el sitio donde haces las fotos, yo no tengo un sitio así, jejeje. Yo estuve en Praga hace... ufff, 5 años ya... y en cuanto pueda vuelvo, es la ciudad que más me ha gustado de todas las que he visitado y con muchísima diferencia. A ver si tengo tiempo de ir a comprar cositas para hacer la glasa de las galletas, me informo bien y hago unas poquitas para semana santa =)aunque no creo que me queden tan bonitas como a ti, jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las galletas!! Tengo ganas de empezar a decorar galletas... ahora se me han metido los cupcakes en la cabeza y de ahí no hay quien me saque... pero las galletas también me apetecen! A ti te han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches!!! Gracias chicas por los comentarios!!! Mañana voy a empezar a preparar otro post pero este de dulces tradicionales como hice el año pasado con los rosquitos, será una receta que mi mamá me ha dado, torrijas, mmmm que ricas, Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...