miércoles, 22 de agosto de 2012

Martin's First Cake

La llegada de un nuevo bebé a la familia, siempre es motivo de alegría para mi el nacimiento de Martín, hijo de mi hermana pequeña me ha colmado de gran alegría, y es que es el primer sobrinito que tengo por parte de mis hermanos, el chiquitín nos tiene enamorados a todos, nos pasamos todo el día mirándolo, acunándolo, y me ha rememorado entrañables recuerdos de cuando Roberto era un recién nacido, los gestos, la mirada, ... es hermoso!!!!!


Desde que me enteré que mi hermana estaba embarazada, he estado viendo dulces para celebraciones de bebé,... 



Fue así como descubrí a Debby Brown, una diseñadora de pasteles inglesa, sus hermosos diseños  me  encandilaron, entonces terminé comprándome su famoso libro Baby Cakes.



El diseño es inspirado en uno de los modelos de su libro, el Wash Day, la idea de escoger este fue porque una tarde mi mamá estaba en mi casa de visita, y  ojeando el libro, quedó fascinada con la tarta, en ella se ve como una futura mamá está tendiendo la ropita de su bebé... es sin duda un diseño lleno de ternura.


Otras de las cositas que empecé a reunir fueron cortadores y moldes diversos, todos inspirados en bebés, con los que hice los patucos que veis en lo alto de la tarta, son supercucos.


Y este ha sido la primera tarta de mi sobrino Martín!!!



Besitos

11 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y además, con la historia que lleva detrás de su confección, me ha parecido maravillosa

    ResponderEliminar
  2. la llegada de un bebe a la familia siempre es motivo de alegria, la tarta ha quedado preciosa, estoy segura de que a tu hermana le ha encantado el detalle, besitos

    ResponderEliminar
  3. Que tiernaaaa...nos encanta! Tu sobrinito Martín se llama como nuestro peque de un añito...es precioso recordar...

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria, felicidades por lo de tu sobrino, la tarta me ha encantado preciosas, unos colores pasteles que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena tía!! que bonita tarta le has hecho a tu sobrinito. Yo justamente acabo de hacer el oso de la portada del libro que mencionas y tenía ganas de hacer lo de la ropa en la cuerda también. A ver como termino al final la tarta.
    Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarta!! Da pena comérsela... Enhorabuena por el sobrino

    ResponderEliminar
  7. Qué tierna, me encanta!! Nosotros también vamos a tener dentro de unos días un Martín en casa :-) aunque creo que tendrá que conformarse con unas galletitas :-)

    ResponderEliminar
  8. Una dulzura de blog y trabajos !!!Me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  9. La verdad se refleja tu amor en su torta porque te ha quedado monisima, yo quiero una asi para mi!! jeje :D Felicidades por tu sobri y por tan hermosa creación!!! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡precioso! Me llamo Paqui Rodriguez Prol, y ahora empiezo a aficionarme a esto de los cupcakes y el fondant.Así que te conocí a traves de Facebook,por el concurso de buscapromos y a partir de ahora te seguiré on mucho gusto por las cosas que haces.Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...