domingo, 10 de marzo de 2013

Cake Pop Girls

Este fin de semana no he podido hornear pero como tenía un bizcochito de chocolate congelado  he decido sacarlo para hacer estos cake pops, la idea inicial era otra pero como sé que os gustó tanto el modelado del otro día de la niña con el helado he optado por hacer estas caritas de niñas con distintos estilos.



Para hacer cake pops unicamente necesitáis un bizcocho desmigado y buttercream, lo mezcláis muy bien hasta que os quede una mezcla con una textura como la plastilina y hacéis unas bolitas, las metéis en el frigo durante unas horas y despúes en el congelador unos minutos.

Seguidamente derretimos los candy melts, yo he utilizado estos, en un bowl apto para el microonda, con un poco de crisco y preparamos los palitos. Sacamos las bolas del congelador, pasamos un extremo del palito por el candy melt y lo insertamos en el bizcocho, volvemos a meterlos unos minutos en el frigo.

Por último vamos cubriendo los cake pops con los candy melt teníendo la precaución de no cargarlo mucho ya que de lo contrario caerán por el peso (os lo digo por experiencia ^_^ si os pasa esto lo mejor es comérselo sobre la marcha, jejeje) podéis ver como se preparan los cake pops en este enlace cuando hice los Christmas Tree Cake Pops la pasada navidad!!



Como véis he decorado los cake pops con la misma técnica de la niña de hace un par de semanas  podéis verlo aquí, cuando hice el año pasado los Frankenstein cake pops también utilicé esa técnica, lo tenéis en este enlace aunque en esa ocasión utilicé nubes en vez de bizcocho!!


Para los detalles de los lacitos, flores,... he utilizado fondant. Los ojitos están pintado con un rotulador comestible y la boquita son sprinkles en forma de corazón, los podéis encontrar aquí




Las capitas las he hecho con cápsulas de cupcakes ; ) pero también podéis utilizar tul, por ejemplo!!


Feliz Semana!!

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...