lunes, 4 de noviembre de 2013

Carrot Cupcakes

Os traigo la mini versión del Carrot Cake que preparé hace unas semanas.... 


Este pasado finde muy mi cumple,.... y para celebrarlo me he escapado unos días a la Sierra, que bien se está en esta época en el campito... a mi me encanta y a mi peque más disfrutando del aire libre, los largos paseos,  ..... y volví un año más a Puerto Peñas y es que cuando me gusta algo repito de nuevo como el bizcochito de zanahoria : )


{Receta de Carrot Cupcakes y Cream Cheese frosting}

La receta del bizcocho la tienes en este enlace, para hornear los cupcakes he utilizado estas cápsulas de My Home Style y el stand es de Nube de Caramelo.

Ingredientes para el cream cheese frosting

  • 1 tarrina de Queso Philadelphia
  • 115 gr de mantequilla sin sal 
  • 450 gr de azúcar glass tamizada
  • 1 cucharadita de vainilla en pasta

Preparación:
En un bowl mezclamos muy bien la mantequilla junto al queso philadelphia, y a continuación añadimos poco a poco el azúcar glass. Por último agregamos al vainilla. Conservar este frosting en el frigo.
Adornamos los cupcakes con unas nueces.


Besitos y Feliz Semana!!!


12 comentarios:

  1. Felicidades por el cumple y por los cupcake, tienen una pinta deliciosa. bs.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tremenda! Si la carrot cake parecía riquísima, estos cupcakes le ganan :) Es mi bizcocho favorito, así que seguro están buenísimos!
    Besos
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  3. He visto la receta publicada en el facebook y no he podido resistirme a pasarme por aquí a decirte que ¡¡¡menuuuuuuda delicia has hecho!!!
    Tienen una pinta exquisita y, encima, me encantan los carrot-postres. jaja

    Besikos :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,Felicidades o Zorionak como decimos en mi tierra :)

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes... Felicidades por tu trabajo!!

    Los dulces caprichos de Pipa

    ResponderEliminar
  6. Los cupcakes de zanahoria son mi debilidad, que le voy a hacer.
    Y esas cápsulas cuadradas me han gustado mucho.
    Un besote. ¿Te has apuntado ya a mi sorteo? Te dejo el enlace: https://www.facebook.com/CupcakesMagdalenasHistoriadas/app_79458893817

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria del Carmen!! si ya he participado, gracias!! besitos

      Eliminar
  7. Que preciosidad de cupcakes y de capsulas me encantan!!te seguia por el face y ahora ya te sigo tambien por el blog para no perderme ninguna de estas maravillas

    besitoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria, acabo de descubrir tu blog, qué maravillas haces. Justo el otro día, para Halloween, publiqué unos cupcakes también de zanahoria y nueces y me quedé sorprendida de lo jugosos que quedaron, y duraron varios días sin secarse. Han quedado preciosos, el frosting estupendo, y la decoración, las cápsulas, y las fotos son geniales. Me quedo como seguidora para no perderme nada, ja, ja. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Que pinta más deliciosa Victoria :)

    http://acomerconmama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Victoria....de los mejores que he visto...tienen una pinta de lo mas jugosa y esponjosa...
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...