domingo, 5 de julio de 2015

Helado super fácil de Nutella

Esta receta de helado casero de Nutella es infalible, con solo dos ingredientes {si como lo oyes solo dos} y en 30 minutos tenéis un helado supercremoso y rico rico.

Helado facil de nutella

{Helado Fácil de Nutella}

Los dos super ingredientes son:
  • 400 gr de Nutella
  • 500 ml de leche evaporada

Preparación en un robot de cocina con el accesorio de varillas, mezcláis durante unos minutos los ingredientes hasta que queden bien integrados 5 minutos bastará, yo os recomiendo que la leche evaporada esté bien fría en este proceso.
Ponemos en la cubeta de la heladera la mezcla y dejaremos que vaya cogiendo consistencia nuestro helado al menos 25 minutos.
Mi recomendación antes de comerlo es meterlo en el congelador al menos 4 horas y sacarlo antes de servirlo, .... ya me contaréis yo sigo sin palabras de lo bueno que está!!! 

Feliz semana!!!

6 comentarios:

  1. Mås fácil , imposible, se ve de muerte!
    bs

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué fácil! Seguro que la probaremos, muchas gracias por compartirla! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! pues si pruebala porque se hace en un plis y esta de vicio!!! :)

      Eliminar
  3. ¿Se puede hacer con nocilla en vez de nutela? Imagino que sí. Muchas gracias por este blog tan fantástico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Pues claro se puede hacer con cualquier crema de cacao!!! ya me cuentas!!! Me alegro que el blog te guste!! ; )

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario!!! Me encanta leerlos!!! ; )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...